color alevines

Foro temático para peces y en general todo lo relativo a agua dulce sin foro propio.

Moderador: bluedempsey

color alevines

Notapor eowyn » Jue May 03, 2007 3:24 pm

tengo 2 alevines de aprox 2 semanas, y me gustaria saber cuando empiezan a tener más definido el color.
de momento los tengo en la paridera, pero me parece aun un poco pronto para dejarlos en el acuario. qué opinais?
eowyn

Notapor Marta » Jue May 03, 2007 7:46 pm

Yo no se porque los mantenéis en parideras, crecen mcho mas lentos y raquídicos por la flata de espacio. Los machos empiezan a mostrar sus colores a los tres meses por hay son bastante grandecitos por esos meses. Yo la hembra la dejo que tenga las crías en el acuario, como tengo tantos escondites viven por todo el acuario como quieren sin pasarles nada. Pon plantas por todo el acuario aunque sean de plástico aunque si son naturales mejor, incluso alimentaría a las crías y podrías dejarlos libres por el acuario.
Marta

Notapor eowyn » Jue May 03, 2007 9:23 pm

ya tengo plantas, pero mi acuario es de 20 lts. y no puedo poner más.... a los otros se los comieron en nada, por eso he puesto la paridera, como solo son 2.... la semana que viene si están algo más grandes, los sacaré ¡¡ palabra !! :pray:
eowyn

Notapor gora30 » Vie May 04, 2007 9:52 am

hola!!! dejalos en la paridera aproximadamente dos semanas, y luego sueltalos en el tanque, si solo tienes gupys no habra problema.

un saludo.
gora30

Notapor eowyn » Vie May 04, 2007 12:14 pm

tengo guppys y plati... comérselos igual no, pero me preocupa que puedan hacerles daño. ya llevan en la paridera unas dos semanas pero aun los veo pequeños... espero un poco más?
eowyn

Notapor Marta » Vie May 04, 2007 11:13 pm

Los guppys y platys tienen una boca pequeñita, pero si los ves pequeños, déjalos en la paridera una semana mas y los sueltas :ditr:
Marta

Volver a Peces y agua dulce en general