COMO ENVIAR PECES Y CUANTO CUESTA

Compra, venta é intercambio de peces, plantas y material de acuario de agua dulce y marino

Moderador: Tachenk

Notapor rifix » Lun Mar 12, 2007 12:11 am

hola soy nuevo en esto y no se como se pueden mandar peces con la garantia de que cuando lleguen a su destino esten bien.
Me gustaria que me informarais y que me dijerais cuanto cuesta aproximadamente mandar por ejemplo 10 platys, para hacerme una idea.

Gracias
rifix

Notapor rifix » Lun Mar 12, 2007 11:12 pm

hola como veo que nadie contesta al post que lance antes a lo mejor he planteado mal la pregunta o no esta en el sitio adecuado.

quiesiera saber si alguien es tan amable de cuanto le ha costado hacer algun envio, como lo ha mandado y que ha mandado .

Chuchas gracias, a ver si alguien me contesta
rifix

Notapor elhevia » Mar Mar 13, 2007 12:22 am

Pues yo nunca e mandado algo pero te puedo decir que como maximo 14 euros ya que estoy a la espera de peces y me cuesta de valencia a asturias casi de punta punta 14 euros y la forma de madarlos pues supongo que sera en tupers o recipientes de plastico parecidas de 10l mas o menos pero tampoco se mucho mas, espero haberte ayudado :mrgreen:
elhevia

Volver a Compra, Venta e Intercambio