¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Infopez, tu web de peces, plantas y equipamiento: Foro
Infopez :: Ver tema - Listado Tubos T8, T5, PLL, HQI y caracteristicas.
eugenio creo que la diferencia de HQI a HQL es solo la bombilla, la HQI es de conexion doble y HQL de solo una. vamos eso creo que es, no se donde pero en algun sitio lo ley.
saludos
Hola todefont, la verdad es q Hqi es una cosa y Hql es otra, vamos hqi es lampara Halogena de vapor metalico a alta presion y Hql es lampara Fluorescente de vapor de mercurio a alta presion, como ves tienen sus diferencias, tambien en cuanto a rendimiento los Hqi son muy superiores.
Registrado: Oct 07, 2007 Mensajes: 229 Ubicación: palma de mallorca
Publicado: Vie Feb 01, 2008 12:13Asunto:
uy... perdon por dar mala informacion, no se donde lo ley, seguramente lo ley a alguien en un foro. lo siento.
ahora ya lo se, y se me queda para siempre. gracias tachenk y tetrax
saludos _________________
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:02Asunto:
Hola, yo estoy buscando tubos t5 de 39w color 865 en Valencia y no los encuentro por ningún lado. Alguien podría informarme de donde puedo encontrarlos?
Gracias. _________________ Fixman Protectora de Xàtiva
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:59Asunto:
tnuk escribió:
Hola, yo estoy buscando tubos t5 de 39w color 865 en Valencia y no los encuentro por ningún lado. Alguien podría informarme de donde puedo encontrarlos?
Gracias.
Hola no tienen que ser 865 a la fuerza, el 860 es practicamente igual, depende que marcas fabrican uno y depende que marcas fabrican otro.
Si no recuerdo mal el 865 es de Philps y el 860 lo hace Osram y alguno mas... _________________ No hagas en los rios, lo que no harías en tu acuario.
Ríos limpios, ríos vivos.
Actualmente uso los dos primeros (que por cierto, son marca blanca de OSRAM y se corresponde a la linea HO de esta casa), por precio comparado con los "especiales para acuario".
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro