¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Infopez, tu web de peces, plantas y equipamiento: Foro
Infopez :: Ver tema - El uso del sustrato como efecto estetico
Publicado: Jue Dic 01, 2005 18:16Asunto:
Luis mera curiosidad,los iriatherinas no te gustan para esto del paisajismo????a mi si, junto con tus melanotaenias..
a mi me parece que para esto, es de los que mas juego dan..
y otra pregunta indiscreta la regla para que la usas??para medir el punto de partida de tu paisaje???
hay una operacion para ello...lo sueles hacer???aunque imagino que ya no te es necesario no??? _________________ Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva
Pues de precio eran mas baratas cuando fui a comprar peces y de hecho fue mi primea eleccion pero para que tvieran presencia necesitaba al menos 80 y no los habia entonces asi que me fui por la especie mas pequena de la Melanotaenia.
La camara no da justicia a este aquario se ve mucho mejor de lo que aparenta, aun que solo tiene 3 meses de instalado; procurare tirar mejores fotos del tanque. _________________ Luis Navarro
Houston TX
www.mynatureaquariums.com
Publicado: Vie Dic 02, 2005 0:47Asunto:
luisssssssssssss,anda vete a ver mi sexto intento que acaba de subir juan unas fotos de hoy..
me gustaria saber un poco tu opinion,el lado de la izquierda estoy esperando a esas volcanicas
que ya han pillado carrerilla.. _________________ Cuanto mas grite y se exaspere tu oponente ,mas te ataque y pierda el control de si mismo,mas largo y profundo debe ser tu silencio,mas calmada,serena e impasible tu actitud y mas tardia y pausada tu respuesta..B.T.
Un saludo
Eva
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro