¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Infopez, tu web de peces, plantas y equipamiento: Foro
Registrado: Aug 14, 2006 Mensajes: 2879 Ubicación: Almenara (Castellon)
Publicado: Sab Ene 16, 2010 16:22Asunto:
En el filtro? tiene un enanito con un cepillo de dientes que le limpia el acuario por la noche. Eso si, tiene que hechar comida de sobra para que el enanito esté contento jeje.
Alberto, todavia no habia dicho nada sobre este acuario, está alucinante! el único fallo que le veo es que tiene mucha similitud con el caridino, aunque ahora el caridino va cogiendo otro rumbo.
Un saludo
Publicado: Sab Ene 16, 2010 21:55Asunto:
paskuy666 escribió:
Alberto, todavia no habia dicho nada sobre este acuario, está alucinante! el único fallo que le veo es que tiene mucha similitud con el caridino, aunque ahora el caridino va cogiendo otro rumbo.
Un saludo
Hola paskuy666,
parecido, parecido le veo yo el mismo que de un abeto a un pino. Poco.
IL CARIDINO, es magistral, a mí personalmente me gustaba muchísimo el aspecto que tenia según las imágenes, en febrero de 2008. Plasmaba una sensación de profundidad admirable y muy difícil de ver en otros paisajes acuáticos.
MICHRODINO, tiene mucho encanto y cada día es más cautivador. Yo creo, que este paisaje, va a dar mucho que hablar … tiempo al tiempo.
Esto es mi opinión personal, sin intención de ofender a nadie.
Gracias.
Un saludo,
Francisco
Ultima edición por MALAGA29004 el Dom Ene 17, 2010 1:51, editado 1 vez
Publicado: Sab Ene 16, 2010 22:04Asunto:
El secreto de Alberto es adiestrar a los habitantes antes de meterlos en el acuario. Se rumorea que últimamente les esta dando clases para que aprendan el arte de la poda …
Un saludo,
Francisco
Ultima edición por MALAGA29004 el Sab Ene 16, 2010 22:05, editado 1 vez
Publicado: Sab Ene 16, 2010 22:08Asunto:
MALAGA29004 escribió:
paskuy666 escribió:
Un saludo
Hola paskuy666,
parecido, parecido le veo yo el mismo que de un abeto a un pino. Ósea poco.
IL CARIDINO, es magistral, a mí personalmente me gustaba muchísimo el aspecto que tenia según las imágenes, en febrero de 2008. Plasmaba una sensación de profundidad admirable y muy difícil de ver en otros paisajes acuáticos.
MICHRODINO, tiene mucho encanto y cada día es más cautivador. Yo creo, que este paisaje, va a dar mucho que hablar … tiempo al tiempo.
Gracias.
Un saludo,
Francisco
Francisco, con comentarios como el que haces se carga uno de ilusión para seguir en la brecha.
Muchas gracias por tus palabras.
Coincido contigo en el parentesco compositivos de los dos acuarios. El único denominador común existente es la Hemianthus micranthemoides plantada para generar un conjunto de aspecto cóncavo. El tratamiento de la zona media y delantera es completamente distinto, queriendo realzar el peso del aspecto del suelo, y por una vez (de momento) no hay musgo. _________________
Saludos. Alberto.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 0:26Asunto:
MALAGA29004 escribió:
Hola paskuy666,
parecido, parecido le veo yo el mismo que de un abeto a un pino. Ósea poco.
Gracias.
Un saludo,
Francisco
Pues no se si tienes mucha idea sobre acuarios, pero en cuanto a estilos son exactamente lo mismo, además de la similitud que evidentemente tienen en cuanto a plantas o posición de ellas, teniendo en cuenta el amplio ramo de posibilidades existentes.
Y a eso me refiero.
Disculpa si te suena fuerte mi respuesta, pero es que la tuya si que me lo ha sonado a mi. Me ha parecido una respuesta mas de bar que de infopez.
En ningún caso tengo intención de criticar las magnificas obras de Alberto y el lo sabe, pero le hago sinceramente este comentario porque hubiese sido bonito ver otro estilo de paisajismo en este acuario, con troncos, rocas, iwagumi, wabi-kusa... A mi personalmente me hubiese hecho ilusión porque admiro las obras de Alberto desde hace tiempo y le aprecio como compañero y me gustaria verle crecer paisajisticamente con algo mas atrevido.
Y que quede claro que en ningun caso tengo ninguna intención de desmerecer este acuario, que aqui por escrito se hace dificil a veces explicar lo que se piensa y se puede interpretar mal.
Un saludo
Ultima edición por paskuy666 el Dom Ene 17, 2010 1:46, editado 1 vez
Publicado: Dom Ene 17, 2010 1:12Asunto:
paskuy666 … tal y como escribí en mi mensaje, es mi opinión personal, “sin intención de ofender a nadie”.
Disculpa si te ha sonado fuerte, pero no fue mi intención.
A mí, para nada me suena fuerte tu respuesta, yo solo leo tu opinión y la respeto como una opinión que es …
Para mi el paisajismo es un arte, y como tal cada artista tiene su estilo, su escuela ….
Es normal que esita similitud entre una obra y otra. Pero para mí entre La Piedad y el David de Miguel Angel hay tanta diferencia como entre IL CARIDINO y MICHRODINO
… pero ya te digo es mi opinión personal.
Y es cierto que es difícil explicar por aquí las cosas, y se pueden interpretar mal. En mis respuestas no hay intención de provocar ni ofender, si no todo lo contrario.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 11:31Asunto:
Pascual, ¡si yo no soy paisajista!, sólo acuarista muy preocupado por la salubridad del medio y por el sano desarrolo de las "yerbas". Procuro crear un medio armónico a la vista pero nada más y mucho menos alinearme en las filas de la moda.
Difícilmente me vas a encontrar un montaje en la línea de lo que se lleva. _________________
Saludos. Alberto.
Publicado: Dom Ene 17, 2010 13:07Asunto:
De eso nada Alberto, eres uno de los mejores paisajistas españoles. Que tengas tu estilo y no sigas modas es otra cosa, no olvides que perteneces al CAE (colectivo acuadiseño español)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro