¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Infopez, tu web de peces, plantas y equipamiento: Foro
Hoy hace un mes que introduje en mi acuario una vez terminado el ciclado a los inquilinos. En el establecimiento me entregaron con respecto a la clase de agua que tenía y una vez analizada, dos guppy, dos platys y dos mollys, un macho un hembra de cada especie. Esta semana pasada se han muerto los dos platys. Los guppy y mollys estan estupendamente y no les he visto nada raro en ellos. Desearía introducir algun inquilino más y mi pregunta es la que todos nos hacemos ¿Que peces puedo introducir que se lleven bien con los guppy y mollys?
Registrado: Jan 05, 2008 Mensajes: 938 Ubicación: Madrid (España)
Publicado: Mar Oct 27, 2009 11:37Asunto:
Depende del tamaño del acuario. Si caben, yo metería algún guppy más. Al final resulta más bonito un acuario homogéneo que demasiado variado (a parte de que los guppys pueden ser de distintos colores y aportarían variedad más que suficiente)
Eso sí, dependiendo del tamaño de la pecera. No vaya a ser que ya tengas demasiados.
Gracias Vaporitto. El acuario es de 54 litros y con los inquilinos que te comento, dos mollys y dos guppys, ambos macho y hembra. Hoy he estado en la tienda donde me vendieron los primeros inquilinos. Me he traido tres neones y otro dos mollys debido a que los dos que tenía el macho no deja tranquila a la hembra. De momento todo bien. El agua también me la han analizado hoy y esta bien. Ya os contaré como se portan.Os doy un saludo a todos perdona por no haberlo hecho antes. En este foro he entrado varias veces pero nunca había puesto ningun mensaje. Siempre entraba en la página de acurios pero no se lo que me pasa con internet que me tiene actualmente betada esta página. Un saludo y haber si reparo la máquina de fotos para poder poneros alguna y que veaís a mis inquilinos.
Registrado: Feb 06, 2010 Mensajes: 12 Ubicación: por ahi en guanatos
Publicado: Lun Feb 08, 2010 20:20Asunto:
mmmmmmmmmpuees meter una monja.digo esto porke en mi acuario tango un monton de gupis(incontables)y en ellos una monja.no se pelea ni nada.es una pecera pacoramica,no se de cuantos litros
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro