¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.
Infopez, tu web de peces, plantas y equipamiento: Foro
Publicado: Sab Ene 30, 2010 14:05Asunto: Ayudita necesito materiales
Hola a todos los foreros es un placer.
Bueno me he informado mucho en foros sobre como crear un nano de 120 litros tengo en mente todos los materiales mi pregunta es donde hay en madrid tiendas especializadas en estos temas xq estoy buscando y no encuentro ninguna,y las de los centros comerciales generalmente n o tienen ni idea.un saludo y gracias
No se trata de cual nos guste mas a nosotros si no a ti y la única forma de saberlo es yendo a visitarlas, preguntar ver de que materiales disponen y cuales son los mas idóneos para ti, entonces tu mismo podrás sacar conclusiones.
Me gustaría recomendarte que en Marino y porque no en todo lo referente a la acuariofilia es muy importante la paciencia y mirar mucho antes de comprar y mas si nos referimos a los seres vivos que han de formar parte nuestros tanques. Por lo tanto no se trata de que una tienda sea mejor que otra sino de ver cuales ofrecen la mejor solución en cada momento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro